Loading…

GUÍA FFA

EQUIPAMIENTO

Todo lo necesario para vivir una experiencia única

GUÍA FFA

RECOMENDACIONES

Imprescindibles para todos

GUÍA FFA

VIAJEROS INDEPENDIENTES

Consejos útiles para los que viajan solos

  • 0
  • 1
  • 2

Nuestros Vehículos

Por seguridad de nuestros compañeros de expedición y para asegurar el mayor confort, FRIENDS FOR AFRICA realizamos todas las expediciones y safaris en Landcruisers y Landrovers, salvo que se trate de un Safari, que tengamos que incluir a nuestros viajeros en un grupo de una compañía colaboradora con FRIENDS FOR AFRICA, en cuyo caso se podrán utilizar furgonetas Toyota 4x4. 

En Expediciones son Landcruisers de 9 plazas aunque no se cubran todas ellas.

Esto es debido a las carreteras. Se necesita un motor potente al máximo para salir de cualquier incidencia.

En África no solemos encontrar a menudo personas en los trayectos que hacemos. Por ello y ante cualquier percance, es necesario un motor potente que sea capaz de sacarnos de cualquier imprevisto.

Los vehículos con los que trabajamos FRIENDS FOR AFRICA (Landrover  Landcruiser) van totalmente equipados de herramientas y otros utensilios necesarios para solucionar cualquier tipo de incidencia que pudiera ocurrir, y todos nuestros conductores son además mecánicos expertos

Resto del equipamiento


1TELÉFONOS VÍA SATÉLITE Y RADIOS
Cada Landcruiser va equipado con radio y un teléfono vía satélite.
En el caso de tener un paciente durante cualquiera de nuestras expediciones, se haría uso de los teléfonos vía satélite para comunicarnos con los servicios de emergencia y proceder al traslado del paciente.
Asimismo cumplen su cometido por motivos de cualquier incidencia que pudiéramos encontrarnos y comunicarnos con las fuerzas de seguridad.
Las radios de los vehículos sirven para la comunicación de los conductores ante cualquier imprevisto y que uno de nuestros Landcruisers tenga un imprevisto, aunque viajaremos en convoy.

2CARGADORES PARA MÓVILES Y CÁMARAS
Cada Landcruiser va equipado con dos enchufes eléctricos para que podamos recargar la batería de nuestros móviles y nuestras cámaras.
También es posible cargarlos si se dispone de cargador para vehículos.
FRIENDS FOR AFRICA, disponemos además de dos cargadores solares para casos de emergencia. Algunas veces pernoctaremos en medio de la nada, como en el desierto Chalbi.
No obstante y salvo que haya un corte de electricidad temporal en cualquiera de las localidades en las que vayamos a pernoctar, podremos dejar cargando nuestros teléfonos móviles y cámaras en los Campsites.

3BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS
FRIENDS FOR AFRICA contamos en todos nuestros vehículos con un completo botiquín de primeros auxilios para casos de emergencia.

4EQUIPO DE CAMPING
Con el fin de facilitar a nuestros compañeros de expediciones o safaris el transporte del equipaje personal, FRIENDS FOR AFRICA ponemos a vuestra disposición todo el equipo de acampada: Tiendas de campaña, colchonetas y sacos de dormir, de los que cada uno de vosotros se hará cargo hasta el final de la expedición o safari (montaje así como el desmontaje de las tiendas) y la recogida de los ítems en sus fundas correspondientes.
El resto del equipo de camping para cocinar, estará bajo el cuidado de nuestro cocinero, quien nos acompañará en cada expedición y safari.


5PROVISIONES
Las provisiones van incluídas (pensión completa), así como el agua mineral.


Para aquellos safaris de Escalada Técnica, podéis optar por traer los vuestros como parte de vuestro equipaje para utilizarlos en escalada, o bien, alquilarlos in situ. Los equipos que alquilan están en perfectas condiciones.

FRIENDS FOR AFRICA regalamos una camiseta a cada compañero de expedición o safari para tomar parte en nuestras expediciones y safaris.


FRIENDS FOR AFRICA DESEAMOS QUE PASÉIS UNA AVENTURA ÚNICA JUNTO A NOSOTROS. LA SEGURIDAD Y EL CONFORT Y EL DISFRUTE DE NUESTROS COMPAÑEROS DE EXPEDICIÓN ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD.
El equipo FRIENDS FOR AFRICA agradecemos vuestra atención y colaboración.
icono foro2

FFA Viajeros

Cuenta tu viaje

icono redes

FFA
en las Redes Sociales

      
icono news

FFA Newsletter

FFA   Login

Regístrate